Política

Desde La Dirección de DORSALVE, SL; empresa dedicada a la construcción de obras ferroviarias, obra civil y edificación, estamos convencidos de que nuestra única razón de crecimiento a largo plazo reside en la idea de mejorar continuamente la satisfacción de nuestros clientes mediante la identificación y cumplimiento de sus necesidades y expectativas de manera eficaz y eficiente, con el denominador común de exigir que se cumplan los requisitos legales en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud que marca la ley. La Dirección y todas las personas de la Organización, nos comprometemos a cumplir las directrices que marca la ley, recogida esta en nuestro sistema integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud. En base a esta ley nuestro sistema nos compromete a:

  • Prevenir los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores y proporcionarle todos los medios necesarios tanto en protecciones como en formación para garantizar su seguridad, así como minimizar en todo lo posible los riesgos derivados de las actividades desarrolladas.
  • Tomar las decisiones de manera objetiva, basándonos en el análisis de los datos y de los resultados alcanzados.
  • Situar a nuestros clientes en el centro de todas nuestras actividades.
  • Cumplir diligentemente los requisitos contratados con nuestros clientes.
  • Implicar a nuestros proveedores en nuestros procesos, compartiendo planes, información, experiencia e implicarlos en nuestro Sistema de Gestión.
  • Garantizar la participación y la competencia de las personas, a través de la formación, el entrenamiento continuo y su motivación, con el fin de mejorar el nivel profesional de nuestro personal y asegurar la Seguridad y Salud de los trabajadores, la calidad de todas nuestras actividades, y minimizando el consumo de materias primas utilizadas en la ejecución de los trabajos, para de esta forma respetar y conservar nuestro medio ambiente.
  • Actuar de manera preventiva, corrigiendo la aparición de defectos antes de que estos se produzcan.
  • Mejorar continuamente la calidad, respeto al medio ambiente y gestión de la seguridad y salud en el trabajo en todas nuestras actividades, previniendo y minimizando la generación de contaminación, asi como los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores, todo ello dentro del marco competitivo en el que nos movemos.
  • Cumplir con la legislación Medioambiental y de Seguridad y Salud de afección a nuestras actividades, así como con otros requisitos que se suscriban, de manera documentada, puesta en práctica y mantenida en nuestro Sistema de Gestión.
  • Garantizar la correcta gestión de los residuos generados tanto por los empleados como por nuestros subcontratistas.

Es responsabilidad de la Dirección de DORSALVE, S.L. velar por el cumplimiento de esta Politica, comunicarla, desplegarla en objetivos y proporcionar los recursos necesarios para su consecución.