Actividad

DSV tiene definida su estrategia empresarial para poder afianzarse a medio plazo como un referente en Andalucía de Empresa Ferroviaria.

Para ello, continuamente analiza el mercado, analiza sus objetivos implantados, busca nuevas oportunidades de negocio, implanta su Gestión Integral de Calidad en todos los procesos que realiza mejorándolos continuamente y consolida sus resultados con nuevos contratos.

Así mismo, DSV dota a la empresa de los recursos necesarios tanto humanos como materiales para conseguir alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo.

La dirección de DSV implica a la empresa en la protección del medio ambiente, en las relaciones con la sociedad, que soporta nuestra actividad y en las relaciones humanas de nuestros empleados con la empresa. Con todo ello, DSV dirige su actividad a su posicionamiento en el futuro a medio plazo, tanto a nivel autonómico en  Andalucía como a nivel nacional y extranjero a corto plazo como apuesta más fuerte de futuro.

Organigrama de empresa

En DSV realizamos todas aquellas tareas y actividades que cumpliendo con nuestros parámetros de calidad y ejecución, cumplan con las expectativas de nuestros clientes y al mismo tiempo supongan una mejora continua en todo nuestra organización.

¿Por qué DSV?

  • 1 PROFESIONALIDAD

    Somos una empresa con gran trayectoria profesional y una larga lista de obras de éxito.

  • 2 EFICACIA

    Eficacia Una organizada fórmula de trabajo nos permite obtener óptimos resultados.

  • 3 RESPONSABILIDAD

    Nuestros compromiso se centra en alcanzar, sin trabas, los objetivos marcados en cada caso.

     
  • 4 SATISFACCIÓN

    Cumplir los plazos de entrega son para nosotros una prioridad en constante evolución.